MENU

El potencial de los eventos virtuales y videollamadas en estos tiempos

septiembre 10, 2021 0 comentario 248 Vistos
eventos virtuales

El último año trajo un cambio de 360º en el estilo de vida y forma de hacer las cosas. Los eventos virtuales y videollamadas se potencializaron durante este tiempo para brindar a las personas una nueva forma de interacción. Para las empresas, esto también representó algunos beneficios para poder hacer de su negocio uno más rentable. Revisamos algunas de las grandes ventajas de estas plataformas.


Mayor comunicación

Cualquier empresa tiene la posibilidad de comunicarse con clientes, socios o proveedores de manera más ágil. Esto permite que exista un mayor número de comunicaciones, cuando sea necesario. 

 

Mejor seguimiento

La distancia no es problema para poder comunicarse de forma directa con el cliente. Gracias a ello se puede brindar un seguimiento adecuado y consiguiendo una mayor cercanía con ellos. Una gran herramienta para fidelizar y mejorar la satisfacción del cliente. 

Además del cliente, nuestros colaboradores también se ven beneficiados con estas plataformas, pues se obtiene una mejor relación con el profesional; un seguimiento más adecuado de proyectos así como una mayor cercanía respecto al proyecto. 

 

Mejores leads y conexiones

Instantáneamente se puede medir tanto la asistencia como el engagement de los asistentes para así moldear actividades a los intereses y preferencias de ellos. La información obtenida por medio de datos digitales permite a las empresas tomar acciones más directas y rápidas al concretar negocios y contratar profesionales. 

 

Mayor alcance

Por medio de redes cada vez más rápidas, sitios y programas de transmisión en vivo con mayor calidad y menor latencia es posible llevar a cabo transmisiones que pueden llegar a millones de personas al mismo tiempo. Con los eventos virtuales, independiente de la ubicación de cada asistente, solo basta con loguearse para ser parte del evento. 

 

Ahora que sabemos el potencial que tienen los eventos virtuales y videollamadas, se puede llegar a cualquier persona y esto permite hacer mejores acciones por parte de nuestra empresa para impulsar su desarrollo y crecimiento. 

Por lo tanto, no puedes perderte el Encuentro Virtual de Negocios que Expo Mueble Internacional ha preparado para seguir haciendo negocios y conseguir a los socios perfectos para la compañía. Regístrate ahora y haz que tu empresa crezca.

 

Con apoyo de Alestra & Tecnología para los Negocios