MENU

Los Muebles Imprescindibles para un Home Office Productivo

agosto 13, 2021 0 comentario 692 Vistos
muebles home office

El último año fue atípico y todavía nos estamos adaptando al nuevo estilo de vida, con el teletrabajo como el principal formato laboral para muchas empresas. Para que el home office sea productivo y podamos entregar los resultados esperados, hay muebles que son esenciales para poder lograrlo. Descubre algunos de ellos y prepara tu espacio de trabajo para ser eficiente.

Silla ergonómica

Una silla ergonómica es clave para poder mejorar nuestra postura al momento de realizar las actividades del día. Para validar que efectivamente cumple su función, revisar que la superficie sea dura pero flexible, además de brindar seguridad. No debe ser suave o cómoda en extremo, pues puede hacer que nos gane el sueño.

 

Escritorio multifuncional

Últimamente los muebles multifuncionales han cobrado relevancia, gracias a las nuevas necesidades que han surgido con estos tiempos. Por esta razón, los escritorios multitask son cruciales para el home office. El material más recomendado es la madera, pues es efectivo contra el COVID-19. Sólo es importante hacer una limpieza constante para cuidar que el virus no anide tan fácilmente.

 

Organizador

Lo ideal sería que fuera modular, pues es necesario contar con un espacio donde podamos almacenar los artículos requeridos para hacer el trabajo; desde un lápiz hasta un archivo más completo. Una opción es optar por un modular en forma de U, útil para tener todo al alcance y así mejorar la organización.

 

Ahora ya sabes cuáles son los muebles básicos para tener un espacio de trabajo ideal para poder hacer un home office productivo. Adapta tu espacio de trabajo a tu personalidad y conviértelo en un lugar cómodo para trabajar sin problema en esta nueva modalidad. Expo Mueble Internacional es el evento referencia en cuanto a mobiliario y decoración. ¡No te pierdas la próxima edición y encuentra todo lo que buscas para renovar tu espacio y tu negocio.

 

Vía AD Magazine