MENU

Lo Más Nuevo para Stands y Exposiciones

octubre 12, 2021 0 comentario 97 Vistos
stands

Los stands son uno de los elementos principales dentro de las exposiciones, son lo que atrae a los asistentes a acercarse para conocer más sobre la empresa y sus productos. Como en todo lo demás, los stands tampoco se quedan atrás y hay nuevas tendencias en este aspecto que se deben tomar en cuenta. Conoce algunas de las más destacadas. 

Humanización del espacio

Ahora el enfoque está en humanizar el lugar que compone el stand. Para ello, se puede optar por apelar a las emociones y sentimientos de los visitantes; jugando con las texturas, colores y formas

Aquí será fundamental trabajar nuestra creatividad y originalidad. Una idea es proyectar elementos audiovisuales en el exterior. Otra opción puede ser guiar a los visitantes con algún juego sensorial

 

Privacidad y comodidad

En términos de diseño interior, la comodidad de los asistentes es un factor indispensable. La distribución del espacio en los stands es clave para las ferias y exposiciones. 

Una tendencia ahora es ofrecer un lugar dentro del stand donde la gente se pueda sentir como en casa, un lugar tranquilo y relajado donde las personas se olviden por un momento del estrés de las ferias. Contar con una zona relax sin duda, atraerá a más personas. 

Además, si el stand también cuenta con un lugar privado donde se puedan concretar negocios con aquellos interesados en la marca y los productos será un plus importante. Esa privacidad puede favorecer a que las personas se acerquen a hacer preguntas para poder cerrar ventas, sin presión o gente observando. 

 

Probar algo nuevo

Nos referimos a salir de lo tradicional y probar cosas nuevas. Por ejemplo, crear stands para ferias y exposiciones que no se vean como stands. Tradicionalmente, los stands tienen un estilo arquitectónico concreto: grandes letreros, habilitados en un espacio o salón específico. 

Sin embargo, ahora la apuesta está en stands que emulen escenarios naturales hasta el máximo minimalismo posible, pasando por stands codificados a los que se accede tras superar una prueba


Ahora toma nota de estas nuevas tendencias y crea un stand para tu participación en la próxima feria comercial; y destaca del resto por tu originalidad y vanguardia para adoptar nuevos modelos y estrategias para impulsar tu marca.

 

Vía Montaje de Stand