MENU

Ideas para Elegir el Proveedor de Mobiliario Perfecto

septiembre 20, 2021 0 comentario 294 Vistos
proveedor de mobiliario

Estamos a un día de participar en el Evento Digital de Negocios por parte de Expo Mueble Internacional. La plataforma nos permite conectar y hacer negocios con empresas líderes de mobiliario y decoración

Entre la gran variedad de proveedores que podemos encontrar, puede resultar difícil identificar el adecuado para nuestras necesidades. Para que podamos tomar la mejor decisión y elegir al socio ideal, te compartimos algunas sugerencias. 

Calidad

El material del que está hecho el mobiliario es uno de los factores más destacados al momento de elegir muebles y más cuando se trata de artículos para nuestra empresa. Asegurarse de que el material sea resistente y bien rematado. El mobiliario juega un papel crucial en la imagen de nuestro negocio. Por lo tanto, debe ser una imagen impecable y el mobiliario debe lucir perfecto. 

Tamaño

Dependiendo de nuestras necesidades, se deberá comparar el tamaño del espacio disponible con el que contamos en nuestro negocio. Tomar medidas del área donde se colocará el mobiliario y optar por muebles a medida

 

Colores

Como bien dice el dicho: “De la vista nace el amor”. Los colores son uno de los factores determinantes al momento de elegir mobiliario. La gama de colores debe llamar nuestra atención, combinar con la temática del negocio, al igual que las paredes y el piso. Todo debe lucir en perfecta armonía. 

 

Movilidad

Cada mueble queda mejor en un área específica, y funciona mejor en ciertas estancias. Algunos muebles deben ser colocados de manera estratégica. Mejorar la movilidad en los espacios ahorrará mucho trabajo. 

Visibilidad

Los muebles exhibidos en nuestro negocio deben ser presentados de forma que atraiga al público para así generar ventas. Al momento de decantarse por algún modelo, considerar la utilidad. 


Las ideas anteriores deben facilitarnos la selección de mobiliario y proveedores durante el Encuentro Virtual de Negocios, encontrando al socio perfecto para seguir haciendo negocios juntos e impulsar a nuestra empresa. Regístrate a esta plataforma y aprovecha la oportunidad para que tu compañía crezca y al mismo tiempo la industria también se beneficie. ¡Te esperamos!

 

Vía DecoraShops