MENU

Colores Tendencia que te Sorprenderán

octubre 26, 2021 0 comentario 151 Vistos
colores tendencia

Al igual que sucede con los materiales, diseños, materiales, texturas y demás elementos de mobiliario que cambian constantemente con las tendencias, los colores no son la excepción. Conoce algunos de los colores que se postulan como los favoritos para volverse tendencia. 

Crema

color crema
Perfect Colors

La gran apuesta para el 2022 son los tonos naturales, siendo uno de ellos el crema. Este color, al ser un tono suave y tierno, es ideal para obtener una estética minimalista

 

 

Tonalidades Verde

tonos verde
Ara Blog

Los tonos verdes tendrán mucha fuerza el año que viene, principalmente el quetzal, el tono menta y el verde pimienta

Quetzal

verde quetzal
Red Bubble

El primero se relaciona con lo natural, el campo y lo orgánico. Un tono oscuro y sumamente rico, fuerte y vibrante que remonta a la naturaleza. 

 

Menta

verde menta
La Parisina

El segundo, por su parte, tiene que ver con la relajación, un ambiente fluido y sin preocupaciones

 

Pimienta

verde pimienta
Red Bubble

Por último, el verde pimienta también se postula como tendencia, gracias a que es una variación que tiende a crear una relación más cercana con la naturaleza

 

 

Tonalidades Azul

tonos azules
What Color

Las tonalidades azules también están ganando terreno y pueden traer grandes sorpresas. Los más destacados son el azul atolón y azul índigo

 

Azul Atolón

color azul atolón
Tienda de Patchwork y Costura

El primero expresa la vitalidad de los sentidos, además de agregar una sensación de agua sutil. También se puede percibir como un azul claro suave, airado y vigorizante relacionado con una nueva forma de vivir y refleja la inmensidad del cielo. 

 

Azul Índigo

color azul índigo
Guía de Colores

El segundo, por su parte, que puede lucir muy bien en interiores clásicos más contemporáneos, con el elemento que recuerda al mar. 

 

 

Illuminating

color illuminating
Color Name

También denominado amarillo iluminado, es un tono que expresa vida, vivacidad y positivismo. Aunque fue el color del año 2021, según Pantone, es una de las grandes tendencias que pueden seguir el próximo año. 

 

 

Ultimate Grey

color ultimate grey
Formica

Otra de las tonalidades elegidas durante el 2021 que puede mantenerse para el próximo año y se relaciona con la sofisticación, el minimalismo y la elegancia

 

 

Rojo Lava

color rojo lava
Red Bubble

Un tono de color profundo y cálido, ideal para agregar acentos de color y vivacidad a cualquier espacio

 

 

Macchiato

color Macchiato
Professional Communications Institute

Una variación del tono terracota ideal para crear interiores neutros, y proyecta mayor vivacidad que los tonos crema y beige. 

 

 

Naranja

color naranja
Biblioteca Acrópolis

Las tonalidades naranja con un toque dorado son una de las tendencias con gran potencial para el próximo año, pues tienen que ver con el lujo, la fuerza y el atrevimiento. Además, son ideales para añadir detalles de la estética de mediados de siglo. 

 

 

Rosa

color rosa
Otros Significados

Su gama de color incluye desde el rosa hasta el magenta y también se perfila como una tendencia interesante, debido a que atraen la felicidad, la amabilidad y el afecto


Un amplio repertorio nos espera para jugar con los colores y crear tanto mobiliario como espacios con emoción y que reflejan una personalidad muy característica para crear un ambiente especial. Mantente atento a lo que Expo Mueble Internacional está preparando para ti. 

 

Con apoyo de Ad Magazine, Dibu-Deco & El Financiero