MENU

Expo Mueble Internacional: La plataforma ideal para promover tu negocio

julio 8, 2021 0 comentario 73 Vistos
expo mueble internacional

Expo Mueble Internacional está a un mes de distancia pero desde ahora es importante que estés preparado; asegurando tu lugar en dicho evento desde este momento. Para que tu negocio tenga la certeza de que presentarse en esta plataforma puede traer muchos beneficios para tu empresa, descubre más sobre Expo Mueble Internacional y su papel para el sector.

El evento referencia en la industria del mueble

Expo Mueble Internacional es la plataforma comercial de la industria del mueble y la decoración, cuyo fin principal es el de conectar personas; generar oportunidades de negocio y difundir el conocimiento así como la innovación; superando cualquier barrera física.

Gracias a sus más de 50,000 metros cuadrados de exhibición presencial y evento digital permite conectar a los compradores profesionales de la industria con los fabricantes y comercializadores más representativos de México, Estados Unidos y Canadá.

La participación en Expo Mueble Internacional le asegura a tu empresa más y mejores oportunidades de negocio. Ser parte de Expo Mueble Internacional les brinda a las organizaciones el posicionamiento adecuado en los segmentos correctos, además de provocar sinergia entre estos.

 

Los grandes beneficios de Expo Mueble Internacional

Expo Mueble Internacional representa para tu compañía una excelente oportunidad para crecer, pues te brinda los siguientes beneficios.

Especialización

Permite crear la conexión ideal entre empresa y público objetivo, una herramienta clave dentro de la estrategia de ventas.

Aquí encuentras a los clientes ideales, facilitando el proceso de ventas y con los especialistas para una mejor relación.

 

Introducción

Es la oportunidad perfecta para presentar nuevas líneas de producto; impulsando las ventas para hacer mejores negocios entre ambas partes.

Como bien dice el dicho: “De la vista nace el amor” y para los clientes es la ocasión idónea para conocer más sobre las empresas y encontrar el artículo que necesita de una forma más sencilla.

 

Branding

Tu negocio, junto con otros líderes de la industria, generan presencia e impulsan su imagen de marca. Por lo tanto, se crea branding para tu empresa de una forma efectiva. Fortaleces la imagen de marca para un mejor posicionamiento en el mercado.

 

Expansión del mercado

La feria reúne a todos los sectores que conforman el Hábitat; se expanden los canales de distribución y se obtiene presencia en otros segmentos. Permite conectar con nuevos clientes e incluso consolidar a los actuales.

 

Forma parte del gran equipo de colaboradores y empresarios que integran este evento y consigue la oportunidad de negocio que estás buscando en Expo Mueble Internacional.