MENU

Expo Mueble Internacional Verano 2021, un verano híbrido.

mayo 10, 2021 0 comentario 249 Vistos

Expo Mueble Internacional con sus dos ediciones anuales: invierno y verano, se ha consolidado como la feria comercial y la plataforma de negocios por excelencia para la industria del mueble y la decoración en México y América Latina.

Compradores profesionales de todo el país y el mundo, se dan cita año con año para conocer lo último en tendencias, vanguardia, innovación y diseño en muebles, conectando con proveedores expertos en la industria.

 

Esta edición de Verano 2021, a celebrarse del 18 al 21 de agosto, continuamos con el objetivo de generar grandes oportunidades de negocio para nuestros  participantes e impulsando a la industria hacia la digitalización a través de nuestra Plataforma de Negocios Virtual y reactivando nuestro evento presencial, brindando un mayor alcance a nivel internacional.

 

El Evento Digital, llevado a cabo a través de nuestra plataforma de negocios B2B, funcionará paralelamente a los encuentros presenciales como un espacio virtual que ofrecerá oportunidades de negocio para proveedores y compradores nacionales e internacionales a distancia. La Plataforma Virtual es de uso fácil y flexible, lo que le permite convertirse en una herramienta compatible para generar negocios, agendar reuniones y fortalecer la relación entre compradores y proveedores calificados.

 

Nuestro Evento Presencial, se realizará en el recinto ferial Expo Guadalajara, ubicado en Guadalajara, Jalisco, que año con año ha sido testigo de nuevas tendencias y miles relaciones de negocios fructíferas.

Fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales sostendrán reuniones de negocios de manera física, con todos los protocolos de seguridad que marca el recinto ferial, permitiendo crear negocios en un ambiente seguro. 

 

Participa de manera presencial y digital, ¡amplía tus oportunidades de negocio! 

conoce más: https://expomuebleinternacional.com.mx/