MENU

Estilos que necesitas esta primavera – verano

abril 19, 2021 0 comentario 401 Vistos

La temporada primavera-verano ya está aquí y el cambio de temporalidad incita al cambio de decoración.

Diferentes estilos se estarán integrando de manera perfecta para la época, aprovechando al máximo sus mejores cualidades.

Una vez más la biofilia destaca en el interiorismo, la situación mundial actual ha traído consigo la necesidad de sentirnos cerca de la naturaleza, buscando el crear entornos frescos e inspiradores. 

El integrar elementos con plantas que proporcionen acentos de color y utilizar fibras naturales, que añadan texturas y colores son protagonistas. Piedras, mármoles y maderas naturales poco tratadas serán un buen complemento para espacios pequeños como estancias destinadas al descanso y la relajación.

Pero, no solamente la biofilia se integrará esta temporada, el estilo nórdico estará presente en espacios de tonos neutros, para aprovechar al máximo la iluminación natural. Su simplicidad, armonía y funcionalidad, muy presente en la cultura escandinava pueden ser incorporados en muebles de formas sencillas y pequeños elementos decorativos.

El Nordic Japandi, es ideal para esta temporada, gracias a su  simplicidad que agrega la armonía que transmiten los espacios japoneses, integrando ese vínculo con la naturaleza en materiales como maderas claras, elementos decorativos hechos a mano y tonos neutros y tierra.

Los toques clásico-moderno que mezclan la arquitectura clásica con las formas del mobiliario contemporáneo, son una propuesta elegante e integrando colores neutros contrastando con maderas oscuras y elementos de esta gama realzará tu proyecto.

El buscar espacios fluidos e inteligentes es una de las tendencias más latentes, ya que los espacios reducidos en las viviendas orillan a los usuarios a buscar espacios versátiles donde el mobiliario es flexible y multifunción, evitando muros divisorios, buscando aprovechar al máximo el espacio y donde la tecnología está presente.

 

Integra nuevos estilos a tus proyectos, no es necesario cambiar radicalmente los espacios, los accesorios y complementos son el mejor aliado para renovar el hogar, ya que tienen un gran peso visual.

 

¿Cuál estilo es tu favorito para aplicar esta temporada?