MENU

Expo Mueble Internacional Verano 2020, un espacio virtual detonante de grandes negocios.

octubre 22, 2020 0 comentario 624 Vistos

La 39 edición de Expo Mueble Internacional, llevada a cabo el pasado 23, 24, 25 y 26 de septiembre, revolucionó la industria al realizarse de manera cien por ciento virtual, a través de una plataforma de negocios B2B. 

Expo Mueble Internacional en conjunto con Tecno Mueble Internacional, se convirtieron en aliados indispensables para la reactivación económica del sector.Durante ambos encuentros contamos con la participación de 170 empresas nacionales e internacionales que mostraron lo más reciente en tendencias en mobiliario residencial, de exteriores, infantil y juvenil, accesorios, muebles de oficina, artículos de decoración, maquinaria, materias primas, accesorios y más. 600 compradores profesionales en la industria del mueble se dieron cita en la plataforma digital para generar oportunidades de negocio y ampliar su cartera de clientes.

Los encuentros de negocios se complementaron con un ciclo de conferencias, durante tres días expertos en el ámbito del mueble, innovación, diseño y tecnologíacompartieron sus conocimientos a través de Facebook Live, ofreciendo así un espacio virtual en el cual toda la comunidad, con clic formó parte de esta edición. 

En el marco de esta edición, se presentan los proyectos ganadores del concurso nacional de diseño de muebles, Dimueble, en el que estudiantes universitarios y profesionales mostraron su talento.

La situación actual permitió acelerar la digitalización y la creación de un nuevo canal de negocios a distancia. Edición tras edición Expo Mueble Internacional a la par de Tecno Mueble Internacional buscan generar mejores condiciones para que la industria continúe creciendo.

Nos vemos en 2021