MENU

Expo Mueble Internacional, un lugar seguro frente al Covid-19.

junio 19, 2020 0 comentario 221 Vistos

Frente a la “nueva normalidad” y la importancia de las ferias para la reactivación económica, Expo Mueble Internacional, se apega al marco normativo de las autoridades mexicanas y de Expo Guadalajara, nuestra sede. 

Priorizando la salud del personal, expositores y visitantes, Expo Mueble Internacional en conjunto con Afamjal (Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco) y Tecno Mueble Internacional, a celebrarse en el marco de esta edición, Verano 2020, implementaremos protocolos con acciones preventivas y de protección, medidas que permitan desarrollar esta plataforma de negocios y networking en un entorno seguro frente al covid-19. 

Se busca evitar el contacto físico, por lo que es de suma importancia que única y exclusivamente se realice el registro en línea, lo que ayudará a agilizar el ingreso y tomar en cuenta el distanciamiento social. 

Al llegar a la feria, los visitantes, expositores y compradores deberán pasar por filtros sanitarios con cámaras termográficas, ingresar a túneles sanitizantes y desinfección constante. Durante su visita los asistentes portarán durante todo momento de forma obligatoria cubrebocas y / o careta pvc. 

Con el objetivo de minimizar y prevenir riesgos sanitarios, contaremos con estaciones de lavado de manos y gel antibacterial, labores de desinfección y sanitización de áreas comunes, aunado a esto unidades móviles de monitoreo en el recinto y ambulancias del sistema de urgencias.

La circulación dentro de los salones será con pasillos unidireccionales para  disminuir la concentración de los visitantes en los stands.

Continuamos adaptando nuestros protocolos acorde a las recomendaciones brindadas por las autoridades y el recinto, aplicando acciones preventivas y de protección epidemiológica que permitirán convertir Expo Mueble Internacional Verano 2020 en un entorno seguro para la celebración de negocios e impulsar la industria mueblera.

 

Recuerda que el registro en línea es necesario. ¡Ingresa aquí!  https://bit.ly/2Uolw4K