MENU

EXMI epicentro de tendencias.

marzo 8, 2020 0 comentario 289 Vistos

Expo Mueble Internacional convierte a México en el epicentro de las tendencias en mobiliario, impactando el desarrollo de la industria. 

El pasado 19 de febrero abrió sus puertas a la primer edición del 2020, exponiendo lo mas reciente en tendencias en mobiliario residencial, de exteriores, infantil y juvenil, accesorios, muebles de oficina, artículos de decoración y más.

El mercado actual significa un reto para el diseño , por eso la importancia la creación de mobiliario a partir de las necesidades de los usuarios, el interiorismo y la optimización de los espacios. 

Un mueble tiene el poder de adquirir protagonismo o cambiar por completo el ambiente y personalidad de un espacio, expositores de más de doce países nos presentaron en esta edición, tendencias en mobiliario y decoración que fluyen con cualquier estilo.

 

La multifuncionalidad y sostenibilidad en el ámbito mueblero ha ido evolucionando la forma en la que se relacionan los espacios y objetos,  a ello se suman otras tendencias que influyen en la creación de mobiliario tales como la versatilidad, inteligencia artificial y la tecnología aplicada.

Edición tras edición, Expo Mueble Internacional da un paso al futuro del diseño.