MENU

Japandi, un estilo que prevalece.

noviembre 22, 2019 0 comentario 34 Vistos

El diseño de interiores Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés, convirtiéndose en una tendencia y filosofía de diseño ascendente. Este estilo comenzó en 2017 y en 2020 se prevé seguirá siendo uno de los favoritos.

Aunque provienen de diferentes partes del mundo, estos estilos comparten principios similares, ambos son minimalistas y  enfatizan la importancia decrear espacios basados en funciones definidas, con unas pocas piezas. Tomando el estilo moderno del diseño escandinavo y la elegancia de la estética japonesa, combinando lo mejor de ambos.

Ideal para quien busca una casa casa funcional y cómoda, con la paz y la armonía de la decoración japonesa y la calidez de la decoración escandinava.

Las materias primas, elementos simples y naturales como el roble, el fresno y el nogal en compañía de plantas que juegan un papel importante, aportan frescura, armonía y color al ambiente, creando una conexión con la naturaleza. Buscando la armonía minimalista del espacio, se combinan colores fríos del estilo nórdico con los colores más cálidos del estilo japonés, en cuanto al mobiliario que caracteriza este estilo es moderno, sencillo y de poca altura.