MENU

Legado que trasciende.

octubre 28, 2019 0 comentario 30 Vistos

AFAMJAL 40 años.

Considerada actualmente como una de las instituciones más importantes del sector mueblero a nivel nacional, AFAMJAL, fundada en 1979 por un grupo de empresarios líderes y visionarios, este mes celebra su aniversario número 40.

 

Consolidándose gracias al talento y trabajo, luchando por el desarrollo y crecimiento del sector mueblero. Afamjal, actualmente organiza Expo Mueble internacional; la plataforma perfecta para la industria del mueble y decoración en México, reuniendo más de 900 expositores y más de 30 mil compradores nacionales e internacionales. Aunado a esto, Tecno Mueble Internacional , se convierte en la plataforma de negocios perfecta auspiciando el encuentro entre tecnología y negocio. Ambas se han convertido en las ferias comerciales más importantes del sector en América Latina.

 

Para Afamjal es importante impulsar el talento de los jóvenes mexicanos por medio de el concurso nacional de diseño de muebles más reconocido e importante en México; Dimueble, un espacio para que estudiantes y profesionales desarrollen sus mejores propuestas, apostándole a la innovación y creatividad del talento mexicano. Creando así nuevas oportunidades para los jóvenes poniéndolos en la mira internacional y en la industria del mueble con el objetivo de crecer y lograr el éxito del sector mueblero.

 

Sin duda Afamjal ha sido un motor para el desarrollo de empresas y toda la cadena productiva del mueble y la madera, logrando consolidar y fortalecer la industria.