MENU

Espacios que reflejan tu personalidad

enero 9, 2019 0 comentario 704 Vistos

Los espacios crean sensaciones que nos hacen sentir cómodos, al armonizar nuestros hogares dejamos que nuestra personalidad y  el estilo que la caracteriza hablen.  La iluminación, las texturas y las formas convergen formando un ambiente íntimo, donde el espacio se vuelve un reflejo de tu ser.

Los muebles juegan un papel importante en este proceso, pues complementan tu estilo y realzan los atributos de las cosas que caracterizan tu hogar. Todos los objetos que se encuentran en ese espacio tienen un por qué. Hasta el más mínimo detalle lo has elegido de acuerdo a tu historia y revela quién eres.

Si eres extrovertido seguramente disfrutas de la compañía de amigos y familiares, lo tuyo es crear espacios armónicos que tengan luz, brillo y elementos naturales. Las personas extrovertidas suelen ser abiertas y encantadoras por naturaleza, por eso sus espacios tienden a ser amplios y ventilados.

Si tu personalidad es más introvertida, la elegancia y la sofisticación van de la mano con tu estilo. Prefieres un lugar acogedor donde puedas pasar más tiempo a solas, el mobiliario suele ser estético y minimalista, y claro, cada detalle tiene el propósito de crear un efecto único con la geometría y las formas de cada pieza.

Aunque si realmente eres un rebelde apasionado con la vida, el estilo “warm industrial va a la perfección con tu enérgica personalidad. Suelen jugar con distintos materiales como el asfalto, ladrillo y los herrajes. Todos te consideran un auténtico urbanita, aunque de alguna forma también disfrutas estar a solas contigo mismo y tu terapia podría ser una noche con un libro y un buen café.

Estas y más personalidades se reflejan a través del diseño de interiores que complementa tu vida, haciendo un lugar único. Descubre las nuevas e innovadoras propuestas que las empresas de la industria del mueble tienen para ti, y crea espacios únicos en cada uno de tus proyectos. Te esperamos en nuestra siguiente edición de Expo Mueble Internacional 2019.  http://expomuebleinternacional.com.mx/