MENU

Pasos para mejorar tu visita a EXMIV 2018

julio 21, 2018 0 comentario 637 Vistos

Arquitectos, interioristas, decoradores, diseñadores y más profesionales de la industria mueblera, tienen una cita en el evento más importante del sector a nivel Latinoamérica; se trata de Expo Mueble Internacional en su edición verano. Se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Expo Guadalajara de 10:00 a.m a 8:00 p.m en la ciudad de Guadalajara.

No se trata de una expo más, se trata del encuentro ideal para hacer networking y co-working entre compradores profesionales y empresarios muebleros. Paralelo a los metros y metros de exhibición, se llevará a cabo Tecno Mueble Internacional, el espacio ideal para ver tecnología en acción. Por otro lado, el V Encuentro Nacional de Interiorismo será un espacio profesional que reunirá a expertos en interiorismo como: Victoria Plasencia, Julio César Chávez, Karla Atristain, Aurelio Vázquez y Nadia Borrás. El segundo día del evento, el 16 de agosto, conoceremos al ganador del Concurso Nacional de Diseño de Muebles, Dimueble en su 11ª edición.

Te compartimos un poco de lo que se vivirá durante la expo y los Must Do‘s para mejorar la experiencia en tu visita.

  1. Descarga la App

En ella podrás encontrar los horarios de las conferencias, los planos por pabellón, localizar stands y mucho más. Puedes planear cada parte de tu recorrido agregando tus “visitas obligadas” y recibiendo notificaciones en la palma de tu mano.

iOS: https://apple.co/2kZywMi

Android: https://bit.ly/2Oir9g8

  1. ¡Regístrate!

A través del  sitio, registrarte te permite agilizar tu proceso de ingreso al recinto. Ni el registro ni el ingreso tienen costo, solo debes completar el formato acorde al perfil, ya sea como estudiante, comprador profesional o visitante.

Al llegar el día de la Expo, recibirás un gafete para que puedas iniciar tu recorrido.

  1. Identifica los distintos eventos

En el marco de EXMI suceden varios eventos importantes. En la mañana del miércoles 15 de agosto, se lleva a cabo el acto inaugural. En él, la presidente Mercedes Abundis, así como representantes del Ayuntamiento de Zapopan y el gobierno de Jalisco, ´dan la bienvenida a una edición más, finalizando con un recorrido por la Expo.

Desde el 15 de agosto, comenzarán las conferencias del V Encuentro Nacional de Interiorismo, no pierdas de vista que, en esta ocasión, se llevarán a cabo en el Salón Tequila en el segundo nivel del recinto. Además, el 16 de agosto será la premiación y anuncio de ganadores del Concurso Nacional de Diseño de Muebles, Dimueble; donde sus prototipos serán exhibidos en un espacio especial para los finalistas.

El evento más importante del sector se acerca y tú, como profesional tienes que ser parte de él. Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales. No pierdas de vista todos los recursos que tenemos para mejorar tu visita, si te gustó este artículo, suscríbete a nuestro blog.

¡Nos vemos en la expo!