MENU

5 colores de verano y su personalidad

junio 25, 2018 0 comentario 36 Vistos

Lo vibrante de este verano llegó y la mejor manera de reflejarlo es en los colores de tus espacios y muebles. Pasamos una increíble cantidad de tiempo en estos espacios; por lo que es importante estar cómodos en ellos. Detengámonos un poco en los números; ¿cuántas horas pasamos en promedio en estos espacios al año?

  • Habitación: 3360 horas.
  • Oficina: 1500 horas.
  • Cocina: 680 horas.
  • Baño: 650 horas.
  • Sala: 350 horas.

Si tienes un proyecto residencial o de oficina y quieres darle un toque distinto, te recomendamos estos 5 colores para revitalizarlos y hacer que el tiempo pase más ameno. Cada color expresa algo distinto, por lo que podrás expresar una diferente personalidad a través de ellos. Te decimos qué evoca cada uno:

 Blanco Ibiza

Este color expresa calma, inocencia y optimismo. Además es un lienzo perfecto para combinarse con cualquier otro color. Le da luminosidad a los espacios haciéndolos parecer más grandes. Si tienes un espacio reducido, este color te ayudará a expandirlo. Por si fuera poco, al reflejar la luz mantendrá las habitaciones frescas.

Amarillo Sunshine

Este color es divertido, energético y espontáneo. No hay mejor tono para dar vida que este. Es un color que se roba la atención en cualquier lugar. Perfecto para resaltar y dirigir la atención hacia donde tú quieras.

Azul aguas caribeñas

Un color lleno de armonía, paz y serenidad. Ideal para darle un toque playero a cualquier espacio y crear un ambiente relajado. Un tono vibrante, que a pesar de ser un color frío, alegra el espacio. Puedes utilizarlo en cojines, textiles o elementos decorativos.

Verde lima

Este color expresa equilibrio, esperanza y crecimiento. Con su inyección de amarillo le da lo mejor de dos mundos, la estabilidad del verde y la alegría del amarillo. Se recomienda incluirlo en los asientos de sillas o butacas. También es un acierto dar un toque a los accesorios o sofás con este tono.

Millennial pink

Este color expresa delicadeza, dulzura y gratitud. Este tono es cálido y a la vez melancólico; perfecto para suavizar un espacio. Puedes utilizarlo en las recámaras o cojines y dar un aire más acogedor a los proyectos residenciales.

Las opciones son infinitas y los colores con sus extensas tonalidades son tus aliados para dar un aire fresco a los espacios. Aprovéchalos al máximo y úsalos a tu favor para darle vida a donde quiera que te encuentres. Si buscas inspiración, no dudes en suscribirte a nuestro blog y recuerda, asiste del 15 al 18 de agosto a Expo Mueble Internacional.