MENU

3 claves de un proyecto de decoración

junio 7, 2018 0 comentario 390 Vistos

Los sentidos

Cuando entras a un espacio, puedes observar un ambiente en su totalidad, es decir, cómo encajan los muebles, colores, accesorios, etc. La vista es el sentido más desarrollado para interioristas y decoradores. Sin embargo, ver y observar no es lo mismo. Poder comparar varios aspectos de un mismo objeto, les permite desarrollar la sensibilidad con la que ambientan nuestros espacios.

Por eso, los profesionales de la industria mueblera y de interiorismo, estarán de acuerdo con la afirmación: “La habilidad mejora con la práctica” Y parte de la experiencia de un profesional, requiere de buscar distintas perspectivas y ampliar sus relaciones comerciales, conocer a otros profesionales y negociar con proveedores emergentes.

Networking

Expo Mueble Internacional es la plataforma ideal para este tipo de propósitos. Principalmente, para ser el punto de encuentro entre profesionales de la industria y tiene como objetivo secundario exhibir las tendencias de moda en mueble, la innovación en los procesos de fabricación, entre otras novedades.

La capacidad adaptar lo que mejor funcione en cada espacio, depende de la vista y la interpretación del observador. Por eso te queremos compartir la importancia de crear sensaciones a través de las necesidades de los usuarios.

Buyers Journey

La estética visual, está pensada para atraer al consumidor. Según el propósito del proyecto, especialmente al hablar de negocios comerciales, restaurantes u oficinas; es necesario evocar comodidad, viabilidad, tranquilidad, que el usuario se sienta cómodo en el transcurso de su visita.

Estas claves, no son únicas para poner manos a la obra en un proyecto. Sin embargo, son ejes para mejorar en la implementación de cada uno de ellos. Nos gustaría saber, qué otros elementos son claves de tus proyectos. Opina en nuestras redes sociales y no olvides apartar la fecha, del 15 al 18 de agosto en Expo Guadalajara, que se llevará a cabo Expo Mueble Internacional.