MENU

Muebles en tiempos de fútbol

junio 15, 2018 0 comentario 281 Vistos

El mundial de Rusia 2018 está de moda y tenemos muy claro que existen espacios que son ideales para reunirse a ver los partidos. Los partidos de la selección mexicana serán por la mañana, lo que significa que lugares como pubs, restaurantes y bares no tendrán la misma afluencia que en otras ocasiones; cediendo el paso a lugares de desayunos y a la intimidad del hogar.

Ya sea que la afición decida verlos desde su cama o reunirse con sus amigos, detectamos que existen muebles que por su funcionalidad pueden estar tanto en bares y pubs como en casas decoradas al estilo Boho Chic o Modernista.

Banquitos

En las casas más comunes que cuentan con barra de granito, están el tipo de periqueras que te encuentras en la barra de un bar. Los bancos altos sin respaldo, evocan dinamismo, ya que al bajar los pies, ya estás tocando el piso. Si el partido se pone interesante, estos banquitos dan el espacio necesario para moverse a la redonda. Además, son muy estéticos y modernos por sus terminados metálicos. ¿Proyecto de hogar moderno? ¡Bancos altos!

Sillones

Una ventaja de ver un partido en casa, es que como los hogares son espacios de confianza, son lugares más cómodos. En un bar, difícilmente encontrarás  un sillón en L donde quepan más de 5 personas que puedan verse entre sí. Estos sillones, regularmente rodean una mesa corta y rectangular para poner los snacks y las bebidas.

Viniles

Una idea para los más apasionados, es incluir en sus paredes viniles con diseños discretos, como balones o jugadores. Pero si tu proyecto incluye un sports bar o requieres una “pared estratégica”, puedes optar por este práctico detalle. Además son fáciles de quitar y poner, por lo que la pared se mantendrá lista para el siguiente evento al finalizar el mundial.

En México, el mundial es todo un trending topic. Ya sea que nuestro proyecto sea residencial o para la industria de la hospitalidad; debemos observar y tener en cuenta que el mobiliario es estratégico y tiene una razón de estar. Principalmente porque en 2 horas de partido, es importante pensar en evocar comodidad a través de los muebles. Si tienes proyectos de interiorismo, no olvides que apegarte a las temporalidades es muy importante.  Para llenarte de inspiración, agenda tu visita del 15 al 18 de agosto a Expo Mueble Internacional.

Síguenos en redes sociales ¡y llénate de inspiración!