MENU

Expo Mueble Baja California

mayo 16, 2018 0 comentario 44 Vistos

El 10 de mayo en Baja California Center, dio inicio la tercera edición de Expo Mueble Baja California. La Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California, Afamjal y PEMA; fueron los organizadores de este encuentro entre empresas muebleras y compradores profesionales en busca de calidad y diseño.

Más de 100 fabricantes muebleros exhibieron sus productos; desde salas, recámaras, comedores, muebles para oficina, mobiliario infantil y mucho más. Paralelo a esta plataforma comercial, se llevó a cabo un ciclo de conferencias sobre el sector. Desde diseño industrial hasta exhibiciones museográficas. Estudiantes y profesionales, fueron algunos de los ponentes durante Expo Mueble Baja California y, como oyentes, nos acompañaron profesionales de distintos ramos, interesados en conocer el impacto del diseño y mobiliario en la exhibición de productos.

En comparación con la edición anterior, la tercera edición reunió a más asistentes y a más fabricantes que presentaron muebles vanguardistas, derivando una importante derrama económica para el sector mueblero. En palabras de Juan Bosco López, miembro de coordinación de la expo: (…) “asistió mucha gente de Mexicali, San Diego, Los Ángeles y otras comunidades de California y Arizona que aprovecharon los días festivos para asistir”.

Para cualquier profesional de esta industria, es crucial asistir a los eventos que reúnen a las personas con más experiencia en el sector; tanto expositores, como ponentes. Esto con el fin de hacer networking y estar a la vanguardia con lo último en tendencias. La próxima reunión es en Expo Mueble Internacional en la ciudad de Guadalajara, que se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto en Expo Guadalajara.

Suscríbete aquí y no te pierdas más noticias interesantes del sector.