MENU

7 pistas que delatan a un interiorista

abril 19, 2018 0 comentario 601 Vistos

El interiorismo, más que una pasión es un estilo de vida. Hoy te queremos compartir 7 situaciones, si te identificas en más de 4, eres un interiorista innato.

  1. ¡Mides todo!

Cargar con la cinta métrica quizás suene exagerado. Pero, un pero un apasionado por la decoración de interiores puede medir con pasos, con partes de su cuerpo y tiene sus propias unidades de medición. Uno nunca sabe cuándo puede encontrarse con el elemento decorativo ideal, ¿cierto?

  1. Puedes identificar los colores por Pantones

La gama de colores pantone para los diseñadores, es como una tabla periódica para químicos. Hay que ser muy observador para saber identificar colores desde los moodboards y saber cómo combinarlos.

  1. Sabes dirigir un proyecto

La capacidad de tomar decisiones al dirigir un proyecto de interiorismo, requiere de una personalidad  asertiva. Si tienes sentido de liderazgo, te gustan los retos y sabes trabajar en equipo, cumples con esta característica.

  1. Pones atención en los detalles

Si eres una persona observadora, puedes elegir mejor. Una persona atenta al detalle, puede percatarse de cosas que otros ignoran y descubrir propuestas únicas e innovadoras en lugares ordinarios.

  1. Tienes un sentido estético

No te conformas con la belleza de los elementos, sino que buscas la combinación de ellos.

Una persona con esta sensibilidad, sabe combinar los materiales, el espacio y el mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético. ¿Te identificas?

  1. Dibujar es pan comido

No es una característica estricta, pero en las cualidades de los diseñadores, está la capacidad de representar formas de la realidad de manera estética y comunicativa. Es muy fácil identificar a una persona con claridad para ordenar sus ideas a través de sus diseños. Pero, claro, la pasión por el interiorismo no va estrictamente relacionada con ser diseñador. De hecho, son habilidades que se pueden ir desarrollando con la práctica.

  1. Conoces a los profesionales de la industria y sabes dónde encontrarlos

Si ubicas al mercado, quién es quién en la industria y sobre todo, dónde puedes encontrar materiales, fabricantes, proveedores, etc. No hay duda, ¡eres un interiorista apasionado!

En cada edición de Expo Mueble Internacional puedes tener una mejor noción sobre el mapa del sector en México; además, sirve para ubicar mejor las tendencias por temporada y para conocer las mejores prácticas de la decoración de interiores.

Si te identificaste con estas características ¡Felicidades! el interiorismo corre por tus venas. Si tienes colegas que se puedan sentir identificados, ¡Comparte! Y recuerda, esperamos a personas con tu perfil en la próxima edición de Expo Mueble Internacional de Verano 2018.