MENU

Los Must de la temporada

marzo 7, 2018 2 comentario 217 Vistos

Si estás por iniciar un proyecto de interiorismo, más vale que tomes en cuenta lo que los expositores de EXMI nos enseñaron en la pasada edición de invierno 2018. En este artículo no solo te compartiremos los MUST HAVE de las tendencias, sino también los MUST DO de los negocios. En estos 5 tips, recopilamos las mejores recomendaciones para aconsejar a interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores y fabricantes muebleros.

Menos es más

Siempre hay versiones de formas y materiales para tomar decisiones simples y reflejar orden. Este 2018, el minimalismo no se va, colores mínimos y diseños básicos acompañan todo el año la tendencia de simplificar espacios y accesorios. Líneas rectas y materiales naturales evocan limpieza y sencillez. Esto no significa que exista una carencia de elementos, si no que están los básicos y suficientes.

No seas convencional, sal de lo obvio, ¡Arriésgate!

Este tip es para recordarte que poner un elemento clave en la decoración como lámpara, accesorio o incluso textura genera un cambio completamente en el estilo y el espacio. Salgamos de lo obvio y dejemos de lado lo convencional.

Fluye con la tecnología

Para ser competitivo hoy en día, tienes que aliarte de la tecnología y la innovación. No cerremos las puertas a nuevos avances, ya que es de vital importancia estar informado sobre nuevas maneras de producir y, una vez aplicadas, pueden traerle grandes ahorros a tus procesos y mejorar la cadena productiva en tu empresa.

Haz Networking

Como emprendedor, dueño o directivo de una empresa, conocer a diferentes profesionales de la industria te abre un espectro de opciones inigualable. Saber quién es quién es muy importante porque te permite crear socios comerciales y relaciones ganar-ganar. Además de tu presentación personal, tienes que trabajar en la  identidad a tu marca para que sobresalga. Esto nos lleva al siguiente must.

Dale la bienvenida a la Industria 4.0

Tanto conferencistas como expositores, encontraron la manera de resaltar que la cuarta revolución industrial, ha introducido tecnologías digitales a la industria. Esto sólo significa una cosa: Optimizaciones, es decir, mejoras en producción y mejoras en el modelo de ventas. Los clientes están conectados y tienen demasiada voz mediática, es rápido conocer la opinión de las personas y basta con ver su calificación en medios digitales para tener una idea de un negocio o establecimiento.

Esperamos que te hayan gustado estos MUST. Si tuviste más aprendizajes después de haber asistido a Expo Mueble Internacional edición Invierno, por favor compártelos con nosotros. Recuerda que hay mucho por hacer y, que estar actualizado es mantenerse en la competencia. Suscríbete a nuestro blog.