MENU

¿Qué sigue después de Expo Mueble Internacional?

febrero 23, 2018 0 comentario 185 Vistos
¿Qué sigue después de EXMI?

El calendario de la industria mueblera, no para. Y es que después de la actividad de EXMI, hay mucho por adoptar de todos los aprendizajes que la expo dejó. Esto incluye retomar los contactos que se generaron y  planear las líneas de acción en lo que resta del año.

¿Por qué asistir a EXMI?

Además de lo estético y buen gusto, hablar de muebles es hablar de negocios. Como en cualquier industria, es importante mantenerse visible y actualizado. Ferias de profesionales como la EXMI, tienen tres propósitos: Reunir en el mismo lugar a profesionales de la industria, ampliar los canales de exhibición de los expositores y hacer networking. Durante el evento, se llevó a cabo un ciclo de conferencias. El eje principal fue una fusión de Mueble, Marketing y Diseño; donde se recalcó la necesidad de estar disponibles para los clientes y subrayar la importancia de mantenerse a la vanguardia.

¿Por qué la expo se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara?

La respuesta es clara, Jalisco es el segundo estado con mayor participación porcentual en el PIB en la industria manufacturera. En fabricación de muebles y productos relacionados, Jalisco es punta de lanza. Además, Guadalajara es el escenario perfecto para reunir a profesionales del sector.

Entonces, ¿qué es lo que sigue después de haber asistido a EXMI?

¡Poner manos a la obra!

Es tiempo de tomar los mejores aprendizajes. Es tiempo de estar listos para competir con empresas internacionales y aliarnos de lo que la actualidad requiere. Formas de comunicación de alto impacto, nuevos diseños, materiales, tecnologías e innovación. Hay que recordar que la industria crece año con año. Su crecimiento es tanto vertical, como horizontal. Y se amplían las oportunidades de relacionarse hacia afuera con contactos extranjeros, a la vez que aumenta la competencia.

Siguen nuevos proyectos, nuevos planes de negocio que se vean reflejados en menos desperdicios y más ventas. El porvenir es alentador y en México tenemos todo para sobresalir y dejar en alto a la industria mueblera nacional. ¿Sabes también qué más sigue? Planear tu próxima visita a la siguiente edición de Expo Mueble Internacional del 15 al 18 de agosto del 2018 en Expo Guadalajara.

Compártenos, ¿qué sigue para ti?