MENU

Conferencias de Expo Mueble Internacional Invierno 2018

febrero 8, 2018 0 comentario 329 Vistos
Conferencias EXMII 2018

En la cumbre del evento más esperado del año por interioristas, diseñadores, arquitectos y decoradores; tuvimos la presencia de seis conferencistas. Cada uno de ellos, dispuestos a compartir su experiencia profesional. Varios asistentes de Expo Mueble Internacional edición Invierno 2018 acudieron a las conferencias.  ¡Estuvo increíble!

David Solís  

es mejor conocido por haber sido director editorial de la mejor revista de diseño y estilo de vida, Architectural Digest. El 14 de febrero en punto de las 5:00 p.m, nos presentó la conferencia: Emociones del diseño, la arquitectura, el interiorismo. Abriendo con el ciclo de conferencias, David nos demostró que la pasión es la clave de cualquier buen trabajo.

Pavlo Rey

El jueves 15 de febrero a las 12:00 p.m Pavlo Rey, que se autodefine como un amante de las marcas, impartió la conferencia: La importancia de una estrategia digital integral. Actualmente, Pavlo se encarga de desarrollar para sus clientes, estrategias confiables y rentables a través del diseño y la comunicación.

Raúl de la Torre

El jueves 15 de febrero a las 5:00 p.m Raúl de la Torre impartió la conferencia: “Cómo olvidarse del Marketing de una vez por todas”. Raúl es un experto en estrategias de Marketing digital. Brindó muchos años servicio a Google y posteriormente unió sus dos pasiones para fundar MasMadera.net. Sitio web en el que combina temas de Marketing y Diseño de interiores.

Luis Adolfo López 

El viernes 16 de febrero en punto de las 12:00 p.m Luis Adolfo López presentó: “Concepto de desarrollo y ejecución de un proyecto de interiores llave en mano”. Conocimos más sobre la experiencia  de quien creó su propia firma de diseño en 1989 y en 1994 fue aceptado como miembro profesional en la International Interior Design Association.

Susana Castillo 

El viernes 16 de febrero, a las 5:00 p.m Susana Castillo, actual Presidente de la Asociación Latinoamericana de Visual Merchandising, impartió la conferencia: “La experiencia de compra, el reto de hoy”. Actualmente, Susana busca ayudar a las empresas a lograr sus objetivos comerciales a través del conocimiento adquirido en investigación y estudios, así como su labor profesional con diversas empresas.

Paola Calzada

Para finalizar con el ciclo de conferencias, el sábado 17 de febrero a las 12:00 p.m, Paola Calzada impartió la conferencia: “De la arquitectura al diseño industrial, un enfoque multidisciplinario” En 2008, Paola Calzada fundó su propio estudio con una visión interdisciplinaria fusionando la arquitectura, el diseño de interiores, el diseño industrial, diseño de textiles y de mobiliario.

El área de conferencias de Expo Guadalajara, se llenó de expertiz con la presencia de estos profesionales de la industria. ¿Asististe a alguna? ¿Qué te parecieron?