MENU

Dos esfuerzos de AFAMJAL para posicionar el diseño nacional

febrero 6, 2018 0 comentario 354 Vistos

Del 14 al 17 de febrero se llevará a cabo la plataforma comercial más importante para el sector mueblero de América Latina. Justo el día del inicio del evento, se publicará la lista de finalistas de Dimueble, el concurso de diseño de muebles más importante de México.

Tanto Expo Mueble Internacional como Dimueble, representan dos esfuerzos de Afamjal para posicionar el producto nacional. Por un lado, la 11va. edición del concurso convoca a estudiantes y profesionales dedicados al diseño de interiores, diseño integral y arquitectura a registrar sus proyectos antes del 2 de febrero. Dicho periodo comprehende la primera etapa de recepción de renders y documentos, para que el 14 de febrero se haga pública la lista de finalistas.

Participar en Dimueble les brinda un gran espectro de oportunidades a los finalistas, ya que obtienen retroalimentación, exposición y experiencia. En esta ocasión, a diferencia de otras ediciones, los interesados podrán cargar sus archivos de manera digital, por lo que no habrán entregas físicas de los renders.

Paralelo a la publicación de finalistas, firmas extranjeras y empresas fabricantes de muebles de lo largo y ancho del país, participarán como expositores durante Expo Mueble Internacional. Materiales, diseños y tendencias son un poco de lo que podremos encontrar del 14 al 17 de febrero en Expo Guadalajara, además, contaremos con conferencias y talleres relevantes a la industria de la fabricación de muebles y el diseño de interiores.  

La Expo le abrirá sus puertas a todos aquellos profesionales de la industria con proyectos de diseño en puerta, ya que es el escenario perfecto para hacer relaciones comerciales entre compradores mayoristas y proveedores.

Sin duda 2018 será un año importante para muchos diseñadores e interioristas, ya que Dimueble brinda grandes oportunidades de exposición y aprendizaje a los participantes, mientras que la Expo promete ser un multiplicador de ventas para los expositores.   

Te invitamos a formar parte de una generación de innovación comercial siguiendo de cerca estos dos eventos.

No olvides seguirnos en redes sociales: Dimueble y Expo Mueble Internacional.

Si te interesa asistir a esta importante plataforma comercial, regístrate para agilizar el proceso de ingreso. Recuerda, el ingreso no tiene costo y puedes pre-registrarte a través de nuestra página web: http://expomuebleinternacional.com.mx/es/profile

 

¡Nos vemos durante la Expo, del 14 al 17 de febrero en Expo Guadalajara!