MENU

La Evolución de los espacios

enero 16, 2018 2 comentario 600 Vistos

El mueble comercial y de negocios se han reinventado para potenciar el trabajo en equipo y la comunicación entre las personas que son parte de una empresa, así como maximizar y acompañar el proceso creativo que vive una persona trabajando desde casa.

Los espacios de trabajo han evolucionado al punto de volverse protagonistas: se eliminan los oscuros cubículos cuadrados pequeños, todo es horizontal y abierto. Si pensamos en mesas, pensamos en un objeto que nos permita intercambiar ideas y facilitar la comunicación.

En este punto el mueble tiene mucho que decir ya que ha evolucionado junto con los espacios, ahora es funcional con múltiples oportunidades de organización y además ergonómicos. En este tiempo es imposible pensar en la palabra “mueble” y no pensar en los espacios de trabajo.

En Expo Mueble Internacional estamos conscientes de ello, por lo que hace 8 años en conjunto con un grupo de empresas líderes del ramo creamos Expo Oficina, la oficina más grande de México. Este pabellón es uno de nuestros fuertes atractivos ya que en él se ve reflejado la evolución del diseño comercial en muebles en empresas como Requiez, Versa, Moetti, Technochairs, Offiho, Ofik, Mobiliario en Movimiento y muchas más empresas, todos ellos líderes en el ramo. Agenda tu visita a nuestro pabellón y disfruta de innovación, alta calidad y diseño en muebles.