MENU

¿Qué podrás encontrar en Expo Mueble Internacional?

enero 11, 2018 10 comentario 1317 Vistos

Ya están quedando listos los detalles de la próxima edición de Expo Mueble Internacional. Tomará lugar del 14 al 17 de febrero en el centro ferial más importante de México, Expo Guadalajara. Edición tras edición y con un constante crecimiento, la feria se ha consolidado como la más grande de América Latina, abarcando esta vez una superficie de más de 70 mil metros cuadrados de exhibición.

En esta ocasión y con la innovación que define a la feria, se integra un nuevo Pabellón Textil en el cual exhibirán sus productos cerca de 20 firmas fabricantes de textiles, pieles y productos para el tapizado de muebles. El Salón México, la parte posterior de la Expo Guadalajara, será la ubicación del Pabellón Textil, así como el lugar  donde coincidirán empresas nacionales de alto diseño contemporáneo realizado al 100% por empresas mexicanas y extranjeras como de la Unión Americana, China y Turquía.

Dos de los pabellones más importantes que han crecido año con año, son Expo Oficina y México Diseña; Por un lado Expo Oficina exhibirá firmas que no habían estado presentes en ediciones anteriores y por otro lado, en México Diseña encontraremos lo más novedoso en muebles de alto diseño contemporáneo hechos en México.

En el Salón Jalisco, empresas de Estados Unidos participarán de manera independiente, como empresas de Carolina del Norte y nuevas firmas expositoras como Ashley Furniture y Palliser. Así mismo, en el Pabellón de Brasil, exhibirán firmas internacionales que confían en nuestro mercado nacional y ven posibilidades de crear sinergias comerciales interesantes en México.

Durante la Expo, contaremos con la presencia de nuevos expositores y una vez más, cumpliremos con la estrategia ganar-ganar, para que tanto compradores como expositores, se beneficien encontrando un espacio adecuado para hacer negocios.

¿Estás listo?

Si eres un profesional que busca insumos de primera calidad para sus productos y proyectos, no puedes perderte la próxima edición de Expo Mueble Internacional, habrán más de 500 expositores ofreciendo lo mejor en Moda en Mueble e Interiorismo.