MENU

Decoración Navideña

noviembre 22, 2017 0 comentario 80 Vistos

Navidad es una festividad que marca el calendario a nivel internacional. En términos de interiorismo, la temporada decembrina representa una lluvia de ideas en decoración que sobrepasa los elementos comunes. Año con año, existen tendencias de decoración que sirven como sugerencia para decorar los espacios, pero, sin duda el elemento central de cada temporada es: El árbol.

Los colores de moda para decorar el árbol de navidad este 2017 son: rosa, celeste, verde, lila y beige. Estos colores combinados con tu gusto personal, harán de tu árbol el foco de atención de tu espacio. Los pasos que te recomendamos para decorar tu árbol, son:

  1. Elegir una base. Las bases de tela protegen el piso donde pongas el árbol. Existen de distintos tamaños y colores, rodean el tronco y asignan el área del árbol.
  2. Tipo. Decidir por la frescura de un árbol natural o si prefieres reciclar un árbol sintético.
  3. Color. Aunque el más común es verde, hay en varios colores. Por ejemplo, los árboles blancos evocan una sensación neutra y fría.
  4. Accesorios. La decoración más básica consta de esferas y listones, pero hay más variedad de elementos colgantes como botas de tela o detalles metálicos que dan un toque más alternativo que los detalles de colores lisos.

Por otro lado, el estilo de decoración escandinavo estuvo muy presente durante el 2017. Es un estilo que mantiene colores y materiales simples como el blanco y la madera, respectivamente. Para no fallar en decoración, es conveniente empezar con colores neutros e ir combinando poco a poco otros colores; sobre todo porque en navidad, podemos caer en exceso de contrastes.

Recuerda que existen tendencias de decoración para todos los gustos. Al asistir a Expo Mueble Internacional agudizas tus sentidos y comparas lo que mejor les va a tus espacios.

Durante esta temporada, encárgate de dejar volar tu imaginación y hacer las combinaciones navideñas que más te agraden.  Y tú, ¿cómo vas a decorar este año?