MENU

¿Por qué es importante redecorar?

octubre 31, 2017 0 comentario 44 Vistos

Si bien, no siempre es posible remodelar una casa completa, tumbar paredes y rediseñar todo desde cero, lo que es posible para todos es: Redecorar.

Redecorar no toma tanto tiempo ni dinero, únicamente ganas y buen gusto.

En expos como Outlet del Mueble, puedes buscar opciones de muebles para particulares y ayudarte a definir el estilo de tu hogar con artículos a precios incomparables.

La razón por la que tienes que redecorar sea cual sea tu espacio, es para evitar tener más de lo necesario. Cuando tienes objetos que no cumplen su función, ya estás almacenando innecesariamente. Aunque eso no te hace directamente un acumulador, ya estás desaprovechando espacios que pudieran ser mejor utilizados. Es común dejar al paso libros, ropa o artículos obsoletos sobre muebles que tienen usos distintos. Pero para no ser una persona con estas características, la mejor recomendación es asignar funciones a muebles, es decir; la silla es para sentarse, no para amontonar cosas, la mesa para apoyarse y los estantes para organizar objetos.

Como te hemos comentado con anterioridad, el interiorismo no es únicamente para profesionales, sino para personas que tengan buen gusto, que sepan que lo simple es lo mejor y que no hay necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en ello.

Para desarrollar tus habilidades de decorador, es importante mantenerte actualizado con artículos sobre tendencias en muebles, asistir a las mejores exposiciones del sector y conocer las propuestas de diseñadores emergentes como los proyectos participantes en Dimueble, el concurso Nacional de Diseño de Muebles.

Siempre se puede mejorar y crear espacios para mezclar tendencias con gustos personales. Cuando no haces cambios en mucho tiempo, frenas el flujo de energía y te quedas atrás en tendencias y moda en muebles. Si formas parte de proyectos más ambiciosos, EXMII-2018 le da la bienvenida a compradores profesionales encargados de la decoración de hoteles, negocios, oficinas o espacios más grandes.

Te esperamos del 14 al 17 de febrero para encontrar las mejores ideas del sector.

Deja volar tu imaginación y ¡A redecorar!